Garret Matthew Gaiser, un ciudadano estadounidense de 46 años, fue encontrado sin vida en una vivienda ubicada en la Colonia La Pradera #1 en el municipio de La Ceiba. Según información preliminar, todo indica que Gaiser se habría quitado la vida por sus propios medios.

El descubrimiento de Gaiser ha conmocionado a sus familiares. Las autoridades locales han confirmado que su muerte se trató de un suicidio, aunque no se detalló la forma en que se quitó la vida.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre las circunstancias que llevaron a Garret Matthew a quitarse la vida. Sus familiares han mantenido en reserva cómo ocurrió su muerte.

Familiares del estadounidense retiraron el cadáver del casa. Foto: HRN

La pérdida de Gaiser es profundamente lamentada por aquellos que lo conocieron, y sus amigos y familiares están recibiendo apoyo en estos momentos difíciles.

Los suicidios en Honduras entre las personas jóvenes ocurren cada 48 horas, según un estudio del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Entre la población más vulnerable a quitarse la vida se encuentran niños y jóvenes.

MÁS NOTICIAS: Urge reformar el Código del Trabajo para generar empleo parcial, dice Mauricio Villeda