Desde el 21 de septiembre, las personas han podido circular diariamente en Honduras con base en los últimos dos dígitos de su identificación personal , esto como una medida de bioseguridad y así evitar la propagación del covid-19 en el país.

El sábado 26 de septiembre podrán circular las personas que tengan el último dígito de la tarjeta de identidad, pasaporte o carné de residente que concluyen en 0 y 1.

Mientras que el domingo 27 de septiembre los que finalicen en 2 y 3; el lunes 28 de septiembre las personas que tengan terminación 4 y 5.

El martes 29 de septiembre, los que concluyen en 6 y 7; el miércoles 30 que la terminación sea 8 y 9: el jueves 1 de octubre las personas que tengan como el último número de la tarjeta de identidad 0 y 1.

Por su parte, el viernes 2 de octubre los que terminen en 2 y 3, el sábado 3 de octubre los que culminen en 4 y 5, y el domingo 4 de octubre los que finalizan en 6 y 7.

Las personas podrán circular para abastecerse en supermercados, farmacias, gasolineras. Además, podrán ir a los bancos, ferreterías y cooperativas en un horario de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Luego de más de seis meses, los restaurantes volvieron a abrir sus puertas al público, después de solo haber atendido a domicilio o autoservicio, aunque estos establecimientos lo harán con el 50 por ciento de su capacidad y siguiendo una serie de medidas de bioseguridad.

https://twitter.com/PoliciaHonduras/status/1307876188644401152

Te podría interesar: Tres perros rottweiler atacan y provocan varias heridas en su cuerpo a un joven en Marcala