El gobierno de Honduras decretó toque de queda absoluto a nivel nacional, hasta el 29 de marzo, pero ciertos negocios estarán operando para que las personas se puedan abastecer de alimentos.

Los negocios podrán atender a las personas a través del servicio a domicilio, con el fin de evitar la propagación del covid-19.

Entre los negocios se encuentran los supermercados, farmacias, gasolineras y los distribuidores de productos de primera necesidad.

Asimismo el servicio de transporte de carga aérea, marítima y terrestre de importación y exportación, también el transporte de combustible.

Las farmacias podrán operar los días martes, jueves y sábado, en un horario de 7:00 am a 12:00 del mediodía, y solamente se autoriza la venta por medio del autoservicio.

Mientras, que las gasolineras atenderán los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Te podría interesar: Sinager: “Si sigue la indisciplina y la desobediencia de los hondureños, lo que nos espera será una catástrofe igual o peor que Italia”