Una niña de dos años de edad se suma a las tres víctimas registradas en Honduras a consecuencia de los efectos de la tormenta Eta en el territorio nacional.

La pequeña víctima identificada solo con el nombre de Marizol habría fallecido por ahogamiento tras soltarse de la mano de su madre y correr hacía una quebrada ubicada en el sector de Nueva Frontera en el departamento de Santa Bárbara.

Como se recuerda, la primera víctima de los efectos del temporal fue una menor de 13 años de edad, quien falleció luego de registrarse un derrumbe en la aldea El Carmen de San Pedro Sula, zona norte del país.

La pequeña respondía al nombre de Noraly Gómez Bonilla, quien perdió la vida soterrada en un derrumbe provocado por las fuertes lluvias.

La segunda víctima Steven Ely Gavarrete, quien pereció ahogado en el río Tascalapa en el departamento de Yoro y la tercera persona fallecida es Marco Tulio Bautista, de 37 años de edad, quien murió ahogado en Membrillal, , Colohete, en San Manuel, Lempira.

Hasta el momento el Cuerpo de Bomberos no ha oficializado el número de víctimas a consecuencia del temporal.

Noticia relacionada: Menor con capacidades especiales es la segunda víctima mortal por la tormenta tropical Eta en Honduras

https://twitter.com/radiohrn/status/1324160369041002498