La Policía Nacional reveló este martes que en el vehículo utilizado para comerte el crimen que acabó con la vida del periodista Edwin Josué Andino Canaca y su padre Edwin Emilio Andino encontraron cinta adhesiva color gris con machas de sangre.

De acuerdo con la información de la Policía, esta cinta adhesiva fue utilizada para cubrir la boca del periodista y su padres antes de asesinarlos.

De igual manera, en el interior del vehículo encontraron aros de presión (esposas), pero la Policía no especificó si fueron utilizadas en el crimen contra estas personas.

Sobre el vehículo

Respecto al vehículo, marca honda, modelo civic, color negro, utilizado presuntamente por los criminales encargados de perpetrar este doble homicidio, tiene reporte de robo desde el 22 de septiembre del corriente año.

Este carro fue encontrado en una "casa loca" ubicada en la aldea La Cuesta, en Comayagüela, en Francisco Morazán, zona centro de Honduras.

De interés: Se fugan cuatro peligrosos reos de la cárcel de máxima seguridad El Porvenir

El hecho

Fue la mañana del lunes que criminales vestidos con indumentaria similar a la utilizada por la Policía Militar del Orden Publico (PMOP) llegaron a la vivienda de las víctimas ubicada en la colonia Villa Franca en Comayagüela.

Posteriormente, los sacaron de la vivienda, vestidos únicamente con ropa interior y les taparon la boca con una cinta adhesiva para evitar alarmar a los vecinos.

Acto seguido acribillaron al periodista de 23 años, a pocos metros de su vivienda, mientras al señor de 48 años lo llevaron y fue encontrado sin vida en la colonia Policarpo García en Comayagüela.

Lea: Policía desmantela cámaras de vigilancia de la pandilla 18 en Cortés