Una profesora de folclore fue asesinada por su expareja en a ciudad de Juan José Castelli, en la provincia de Chaco, Argentina como venganza por que, tras haberlo denunciado por violencia, fue condenado a dos años de prisión

La víctima, Romina Pacheco, de 32 años de edad, había interpuesto una denuncia por violencia de género contra su expareja en 2022, lo que llevó a su detención y posterior condena a dos años de prisión.

Una vez cumplida la sentencia, Mauricio Centurión cumplió su amenaza de vengarse. Entró a la casa de Romina durante la madrugada y la atacó frente a sus hijos de 2, 3 y 5 años, apuñalándola hasta causarle la muerte. Su hijo mayor pudo identificar al agresor.

MÁS: VIDEO: jovencita en Colón terminó sin parte de su pelo por rueda chicago

En el ataque también resultó herido el esposo de Romina, Diego Rossi (35), quien actualmente se recupera en un centro hospitalario.

La maestra fue encontrada sobre un charco de sangre, mientras que el atacante fue identificado por el hijo de 12 años que tuvo con la mujer.

Tras cometer el crimen, Centurión intentó huir, pero fue detenido y se le decomisó el arma homicida, un cuchillo. Ahora enfrentará cargos por este terrible acto, informó TN Policiales.

TAMBIÉN: Niño muere y otros dos graves de salud tras ingerir veneno por desparasitante en Olancho