Una joven madre hondureña fue asesinada a disparos en las últimas horas, supuestamente por su expareja, en la aldea de Trapichito, municipio de Lejamaní, en Comayagua, centro de Honduras.

La ahora occisa fue identificada por sus familiares como Dalia Yanelí Vásquez García, de 25 años de edad.

Según versiones de los familiares de la víctima, la mujer fue atacada por su expareja cuando llegaba a su vivienda, luego de suministrar un suero a una paciente.

Una vez que la fémina regresaba a su casa, el agresor la estaba esperando y sin mediar palabras le disparó en reiteradas ocasiones, hasta provocarle la muerte de forma inmediata.

"Ella era auxiliar de enfermería, andaba poniéndole un suero a una señora. Él (expareja) la estaba esperando",  dijo entre lágrimas la madre de víctima a un medio local.

La entristecida madre continuó relatando, "él la maltrataba por eso no quería regresar con él, los niños decían que él le jalaba el pelo. Lo que pido es la justicia de Dios".  

El supuesto agresor identificado como Juan Martínez, luego de asesinar a su expareja, intentó quitarse la vida con un disparo, quien fue trasladado hacia el Hospital Escuela de Tegucigalpa, debido a la gravedad de las heridas.

Cabe mencionar que, Vásquez García era madre de cuatro niños, uno 2, otro de 4, el tercero de 6 y el cuarto de 8 años de edad.

Te podría interesar: ¿Crimen pasional en el asesinato de la modelo fitness Daniela Peraza? esto dice la DPI