Tras la muerte del hondureño, a través de redes sociales ha revivido un vídeo del ex pandillero y que lo hizo viral en el año 2022 tras su regreso de Estados Unidos a Honduras, donde reveló que Dios había cambiado su vida.

En ese vídeo, Josúe Hernán estaba detenido en una posta policial del municipio de Tocoa por los vínculos que tuvo con la pandilla Barrio 18 en años anteriores. Sin embargo, él expresó su felicidad por regresar a Honduras y ser un hombre restaurado por Dios.

Según relató , en ese momento, él fue deportado de Miami, ya que se encontraba ilegal en el país norteamericano.

"Dios es bueno, le doy gracias a Dios porque no debo nada, no se olviden de darle izquierda a ese diablo caca, los que caminan con él, nada les sale bien", dijo alias el 'Tití'.

Cuando fue entrevistado, el expandillero expresó su cariño por la estructura criminal, pero aseguró ya no tener vínculos con ella.

"En el nombre de Cristo amo a mis 'Homies', mis hermanos de la pandilla, de la zona sur también", agregó.

Sobre su regresó al país, relató que se dedicaría a comprar lotería porque no quería obtener dinero de forma ilícita.

Finalmente, dijo que no tenía ningún tipo de problemas con la justicia hondureña, porque no había cometido ningún delito.

"No me cago, porque no debo nada", puntualizó.

Su muerte

El Titi fue asesinado de varios impactos de bala este jueves, cerca de un centro comercial en la calle Chela, del municipio de Tocoa, departamento de Colón, Caribe de Honduras.

MÁS NOTICIAS: Matan a ex pandillero de Barrio 18 y le envuelven la cabeza, en Tocoa, Colón