A diez aumentó este sábado el número de víctimas mortales de la explosión de una cohetería en San José, Copán, zona occidente de Honduras.

El ahora occiso respondía al nombre de Luis Alonso Villanueva, de 53 años de edad.

El décimo hondureño, que falleció producto de la explosión de una cohetería, se encontraba interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Durante la tragedia diez personas resultaron con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, lamentablemente todas fallecieron.

Según información, uno de los hondureños narró antes de fallecer que la explosión en la cohetería se originó luego de que le estaban sacando filo a un cuchillo y la chispa provocó la tragedia.

Te podría interesar: Sicarios matan a dos hermanos en Dulce Nombre de Culmí, Olancho

Hecho

La explosión en una cohetería se suscitó el 26 de octubre en la comunidad de Vivistorio, en San José, Copán, donde diez hombres resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado en más del 80 por ciento de su cuerpo.

En ese día fallecieron dos personas identificadas como José Renán Umaña y Yester Baide.

El 27 octubre se reportó la tercera víctima, quien respondía al nombre de Orlin Adalid Álvarez Tábora, de 16 años de edad.

Las demás víctimas son: Jaime Daniel García Hernández, Cristhian Ariel Portillo (19), Jesús Isaías Alvarado (16), Mario Alberto Tábora y José Miguel Pineda, de 16 años de edad.

Lea: Acribillan a taxista frente al IHSS en San Pedro Sula