Un expolicía resultó herido luego de que su propia esposa le disparara, después de que padres de familia denunciaran que él había abusado de tres niños de su guardería ubicada en Maryland, Estados Unidos.

El hecho ocurrió en un hotel de Washington el jueves 21 de julio, luego de que la mujer lo confrontara tras recibir las denuncias sobre que el expolicía abusó a los menores, según información de Univisión.

Tras resultar herido, el hombre fue trasladado a un centro hospitalario, donde recibe asistencia médica y resguardado por la Policía.

Luego del incidente, los agentes policiales del condado Baltimore, en Maryland, ordenó el arresto del hombre identificado como James Weems Jr., de 57 años de edad.

Te podría interesar: Secuestro: hombre priva de su libertad a expareja por supuesta infidelidad

El hombre fue puesto bajo custodia policial tras denuncias de abuso sexual a niños de una guardería que le pertenece a su esposa, Shanteari Weems.

De acuerdo con el reporte del medio de comunicación, la guardería de la fémina fue cerrado por las autoridades correspondientes para la investigación del caso.

En la habitación del hotel donde se suscitó el ataque, los agentes encontraron un cuaderno con la frase "le voy a disparar, pero no lo voy a matar".

Los agentes policiales arrestaron a la mujer, momento cuando acusó a su esposo de ser un abusador de niños.

Luego del que el caso transcendiera en las redes sociales, varios usuarios han salido en defensa de Shanteari, quienes tiene la esperanza de ver a la mujer en libertad, luego del juicio que se llevará el próximo viernes.

Lea: Un caso único de curación funcional del sida amplía las vías de investigación