El exsecretario general de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), Melvin Cerrato, devolvió uno de los vehículos que le fue asignado por la institución, luego que fuera denunciado de haberse llevado a su casa varios automotores.

Fue el actual director Jorge Alberto Gonzales, quien denunció la mañana del miércoles 30 de marzo a través de HRN que el exfuncionario se había llevado varios vehículos a su casa.

"Los informes que tenemos confirman que él (Melvin Cerrato) tenía en uso una de las camionetas y no estaba en el taller.  Tenía de 13 a 16 vehículos y regresó siete y él se quedó con seis", pormenorizó.

Añadió que de los seis vehículos restantes trato de entregar dos en malas condiciones y no le fueron aceptados. "Uno de los dos carros presentaba disparos ya que él (Cerrato) aduce que fue tiroteado".

Le cambia color

Vehículo retocado

Uno de los automotores que tenía asignado exsecretario de la OABI era una camioneta color rojo, pero la devolvió pintada en rojo.

Cerrato argumentó que la camioneta que devolvió no estaba perdida ni desaparecida, si no que estaba en el taller. "No la tenía yo, estaba en el taller".

Vea: Vídeo: Así fue el aparatoso accidente automovilístico en Choloma

Expertos piden declarar emergencia migratoria en Honduras por la situación en Danlí