De acuerdo al diario La República el Negro Óber es el cabecilla de una estructura criminal dedicada a la extorsión y homicidio, que se encuentra en prisión y desde su celda envió una amenaza a las autoridades de matar a los comerciantes que tienen extorsionados, si no entregan en liberta a su esposa.

"Con todo el respeto del mundo si a ustedes no les importa coger a gente inocente mía como mi esposa a mi tampoco. Les voy a matar a comerciante por comerciante", dijo el Negro Óber.

También expresó: "Lo que está quieto se deja quieto, si ustedes se meten con gente inocente, yo también me meto con la gente inocente y van a ser los comerciantes los que me las van a pagar, se muere, Dios me los bendiga".

Pese a que Óber se encuentra en una cárcel de máxima seguridad, hizo uso de un celular para enviar un mensaje a las autoridades de Colombia, prometiendo que sangre se derramará sino cumplen lo que pide.

Por su parte, las autoridades aseguran que la mujer del criminal es la líder de otra estructura delincuencial en Barranquilla, Colombia.

La esposa del extorsionador fue detenida en los primeros días de marzom identificada como Julieth Vanessa Martínez Cantillo. Foto: La República

DE TU GUSTO: Un disparo a manos de su tío apagó la vida de joven hondureña en Santa Bárbara