La ex primera dama de Honduras, Ana García de Hernández, reiteró el miércoles que su esposo, el expresidente, Juan Orlando Hernández (2014-2022), quien enfrenta un proceso de extradición a Estados Unidos por narcotráfico, es inocente y que "la verdad siempre sale a luz".

La expresión de García de Hernández fue emitida el mismo día que su cónyuge enfrenta la audiencia de proposición de prueba en la Corte Suprema de Justicia y que será clave para que el juez, Edwin Ortez, determine si aprueba la extradición.

" Sigámosle pidiendo a Dios el acompañamiento, estoy segura que la verdad siempre sale a la luz, de la mano de Dios esto va a terminar y vamos a tener a Juan Orlando Hernández pronto aquí con nosotros", sostuvo la ex primera dama a La Tarde de HRN.

Lea: ¿'El Chapo' Guzmán podría ser testigo en juicio contra expresidente Hernández?, esto dice experto

Al ser interrogada por si pudo hablar durante la segunda audiencia con su esposo, Ana García contestó que "pude hablarle hoy, puede darle un fuerte abrazo, pude decirle: 'Juan, Dios está con nosotros, Dios va a hacernos justicia"' .

Este miércoles se realizó la segunda audiencia de extradición en contra de Hernández Alvarado acusado de tres delitos relacionados con el narcotráfico. La defensa del imputado presentó al menos 20 medios probatorios para alegar defensa.

Este día, nacionalistas simpatizantes del exmandatario se apostaron afuera de la Corte Suprema de Justicia en un fiel apoyo al exmandatario hondureño acusado de tres delitos relacionados con el narcotráfico.

Te podría interesar: Vídeos del paso a paso de la llegada de JOH a la Corte; iba resguardado por 12 agentes especiales