El magistrado que aún no han firmado el fallo que da paso a la extradición del expresidente Juan Orlando Hernández va al paso del Santo Entierro, parece el caballero del Santo Entierro, consideró el abogado constitucionalista, Oliver Erazo.

"El pueblo ha aguantado justicia diferenciada, retardo de justicia, mala calidad de justicia, un Poder Judicial que ha violentado la Constitución de la República y aun hay que esperarlos a ver cuándo les ronca la gana venir de donde anden para que firmen un fallo", declaró en Diario Matutino de HRN.

Mientras tanto, hay nueve millones de hondureños esperando que se extradite al expresidente Hernández para que él se defienda de los cargos que se le imputan en Estados Unidos, arguyó

"A los hondureños nos interesa que el expresidente salga bien librado para que acredite que era cierto todo lo que decía que luchaba contra el narcotráfico y que limpie nuestro pasaporte a nivel internacional", declaró Erazo.

Vea: Por esta razón 'El Tigre' Bonilla y JOH no serían enviados en el mismo avión de la DEA

Al ser consultado sobre el estado físico del exgobernante, Erazo dijo que "lo veo muy tranquilo y relajado, si es inocente no le debería quitar una pisca de sueño".   

Para el abogado los magistrados faltantes ya se accedieron de tiempo nadie les va a creer que tenían una capacitación ya programada o un tema de salud. "Se enferma y  se van a estudiar en los momento críticos".

Finalmente dijo que ya es tiempo que firmen y que se le de paso a la extradición.  

Más noticias: Estas son las instituciones de Gobierno que más se beneficiaron con aumento presupuestario