El caso fue dado a conocer por un menor, quien encontró el animal en el solar baldío de su tía, allí estaba el cadáver del misterioso animal, el cual es descrito como una combinación entre zarigüeya con perro de monte.

"Yo llegué y me asomé y entonces había una cosa ahí toda rara como un perro, entonces yo llegué y le dije 'tía vea eso', y mi tía me pasó el celular para tomarle fotos", contó el joven al medio Caracol Tv.

En un reportaje del caso el medio antes mencionado relató que los dueños de la casa escuchaban ruidos extraños y ladridos de los perros días antes del hallazgo.

"Vinimos a ver y nos encontramos con un animal que era más o menos, de 70 centímetros de largo, tenía una cara o una cabeza tipo zorro, y unas manos que eran como una especie de gorila, como un miquito, entonces pues nos tiene bastante impactados esta especie extraña”, expresó Martin Prada, pareja de la tía del menor

Expertos en temas de animales dijeron que la casa está ubicada cerca de un río y es una zona donde habitan animales silvestres, por la riqueza en fauna.

Las autoridades recomendaron a los pobladores no alarmarse ante este tipo de hallazgos, mientras los expertos determinan qué tipo de animal es.

LEA AQUÍ: VIDEOS: En ritual satánico, brujo abusó sexualmente de una perra para cumplir con un pacto