Luego de haber sido despedido como entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito partió el viernes (22.10.2021) hacia su país, Uruguay.

El estratega charrúa salió a las 10:30 de la mañana junto con quien fuera su asistente técnico, el también uruguayo Miguel Falero, en un vuelo que salió desde el aeropuerto internacional Toncontín en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Coito, relevado tras los resultados negativos conseguidos en el octogonal de Concacaf clasificatorio al Mundial de Qatar 2022, se limitó a declarar que está "muy feliz de ir a mi país y estar nuevamente con mi familia".

Además, expresó: "Éxitos y los mejores deseos para todos". Previamente, a través de una carta, se había despedido de directivos y jugadores.

Su lugar en La H, cabe mencionar, lo asumió el colombiano Hernán Darío Gómez, quien fue presentado oficialmente el miércoles (20.10.2021).

La Bicolor quedó en el octavo lugar de la eliminatoria al Mundial de 2022, con tres unidades conseguidas luego de tres empates y el mismo número de derrotas.

Te puede interesar: Motagua pega primero ante Marathón en los cuartos de final de la Liga Concacaf 2021