Un hombre sospechoso de coronavirus perdió la vida luego que sus familiares desconectaran su respirador artificial para poder conectar el aire acondicionado en la India.

De acuerdo con el portal RT, el hombre de 40 años de edad se encontraba recibiendo asistencia médica en un hospital de Rajastán, debido a problemas respiratorios.

Las autoridades del centro hospitalario le realizaron la prueba para detectar el coronavirus y el resultado dio negativo, pero fue trasladado a una sala de aislamiento, debido que estuvo en contacto con paciente con el virus.

Según con la información, el hospital había apagado el sistema de ventilación con el fin de evitar la propagación del coronavirus, y debido al calor que hacía en la sala donde se encontraba el hombre de 40 años, sus familiares decidieron llevar su propio enfriado sin notificar a las autoridades del centro hospitario.

Y al no encontrar la toma de corriente para poder conectar el enfriador, decidieron desconectar el respirador artificial al que estaba conectado su pariente, quien poco después perdió la vida.

Después de lo sucedido las autoridades del centro hospitalario abrieron una investigación para poder esclarecer el caso.

Te podría interesar: Hombre muere atacado por perros tras meterse a asaltar una casa