Siete miembros de una familia hondureña fallecieron asfixiados por la inhalación de monóxido de carbono del sistema de calefacción en la vivienda donde residían en  Moorhead, Minnesota, Estados Unidos.

De acuerdo con la información que ha transcendido, el lamentable hecho ocurrió en horas de la madrugada del 18 de diciembre, mientras las víctimas dormían.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Elden Noé Hernández, Belin Humberto Hernández, Mariela Orellana, Breylin Favela Hernández, Marleny Pinto, Marbeli Hernández y Mike Hernández.

Según la información, los ahora fallecidos eran originarios de San Francisco de Yojoa, zona norte del territorio hondureño.

Tres de las siete víctimas. Foto / Redes sociales.

Te podría interesar: Alrededor de L 6,000 millones pierde Honduras cada mes por actos de corrupción

Los agentes llegaron a la vivienda de la familia hondureña, luego de recibir una llamada al 911, informándoles las muertes de las personas en el interior de la vivienda. 

Al apersonarse al lugar, las autoridades de Seguridad de Moorhead, Minnesota, confirmaron la muerte de las siete personas, entre ellas, cuatro adultos y tres menores de edad. 

Entre las víctimas se encontraban cuatro adultos y tres menores. Foto / Redes sociales.

Por su parte, la alcaldesa Shelly Carlson lamentó el hecho, "esta es una tragedia absolutamente horrible, que se hace aún más conmovedora ya que está cerca de las vacaciones. Me duele el corazón por la familia y los amigos que recibieron esta devastadora noticia".

Los cuerpos de las personas fueron trasladados hacia la Oficina del Médico Forense del Condado de Ramsey para determinar la causa de su muerte.

Hasta el momento las autoridades hondureña no han brindado información sobre la muerte de los siete catrachos en Moorhead, Minnesota, Estados Unidos.

Lea: Hombre borracho asesina a tres de sus amigos en Santa Bárbara