Una familia de la localidad italiana de Sora recibió una llamada en horas de la noche, donde les informaron que su pariente que estaba interno en un hospital había fallecido a causa del covid-19.

Luego de la trágica llamada, la familia comenzó a realizar los preparativos para el funeral y hasta se dieron a la tarea de elegir el ataúd.

Además, encargaron a una agencia funeraria la difusión de carteles para anunciar la muerte del hombre por toda la localidad de Sora, según el portal La Republica.

La familia sospechó y dudó de la noticia cuando la funeraria les envió una foto del cadáver ya vestido y colocado en el ataúd, del que tenía que ser su fallecido pariente y no podían creer que el aspecto de su ser querido cambiara tanto en tan pocos días.

La familia recordó que no habían podido visitarlo cuando estaba internado, debido a las restricciones por el covid, pero siguieron dudando.

Minutos después los familiares del anciano acudieron al hospital para aclarar sus dudas, resultó que los empleados del centro aparentemente le dieron por error las referencias de un paciente que sí murió en sus instalaciones.

Luego de llegar al hospital, la familia se llevó tremenda sorpresa, debido que encontraron a su ser querido desayunando, más vivo que nunca.

Te podría interesar: Conmovedora historia se hace viral, mujer de 51 años da a luz a su nieta