A través de Noticieros Hoy Mismo se transmitió el sepelio de la joven, entre lágrimas y tristeza el hermano de Yorleny expresó su pesar por lo ocurrido y recordó los buenos momentos que vivió con ella.

"Fueron 20 años con recuerdo de amor, alegría, va a marcar mi vida para siempre, tantos lugares que conocí con mi hermana, yo se que voy a poder vivir con las cosas de ella sin ningún problema. Ella de su trabajo me regaló una camisa antes de morir para que me mirara guapo, la llevaré en mi corazón", expresó con dolor el hermano de Yorleni, quien no dio su nombre.

Familiares de la joven piden justicia a las autoridades policiales, pero dieron a conocer que confían más en la justicia de Dios. En ese sentido, indicaron que Yorleni se creció en una familia creyente con la que asistía todos los domingos en la iglesia, donde también servía.

"No podemos darle culpa a la Policía o al que lo hizo, aquí la lucha es espiritual con el enemigo, él creyó que me iba a poder vencer. Yo tengo un Dios más fuerte que él y saldremos adelante con mi familia", añadió el hermano.

Las autoridades policiales indicaron preliminarmente que la joven recibió una bala perdida cuando ingresaba a trabajar. De momento investigan la identidad de los hechores y el motivo por el que estaban disparando en un lugar público.

Los homicidios son la primera causa de muerte en Honduras, según a Secretaría de Seguridad, que especifica que los departamento de Atlántica, Olancho, Colón y Cortés son donde se registran homicidios diariamente.

LEA AQUÍ: Ucrania sufre el mayor ataque ruso mientras se prepara para otro asalto en Avdivka