La víctima es un joven identificado como Fernando Yafet Juárez, de 18 años, que fue asesinado y luego su cuerpo fue colocado dentro de dos sacos, uno rojo y otro blanco, a la orilla de la carretera.

Las autoridades informaron que al abrir el saco notaron que el cuerpo estaba amarrado de manos y pies; solamente llevaba puesto un bóxer de cuadros y calcetines blancos.

Al respecto, las autoridades indicaron que el joven fue secuestrado de su casa mientras dormía, luego fue asesinado, y horas más tarde su cuerpo fue abandonado en la carretera.

Los familiares del joven se dirigieron hasta Medicina Forense en Tegucigalpa, capital de Honduras, donde reconocieron el cuerpo de Fernando Yafet Juárez.

Las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) han anunciado que llevarán a cabo una investigación del crimen, ya que hasta el momento no hay información sobre los perpetradores.

Homicidios en Honduras

Los homicidios son la principal causa de muerte en el país, según lo asegura el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), que destaca que los departamentos de Colón, Olancho, Atlántida, Cortés y Copán son los lugares donde se registran más casos con frecuencia.

LEA ESTO: Juez juramenta a miembros del jurado en juicio de expresidente JOH