Elementos de la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) de la Policía Nacional capturaron a una mujer de 18 años en la colonia Guillén, de San Pedro Sula, Cortés, este viernes 6 de enero porque presuntamente fingió su secuestro.

Según informó la Policía Nacional, la joven, de quien no se precisó su nombre, salió de su casa de habitación presuntamente a hacer diligencias personales pero no regresó.

Posteriormente, la madre de la mujer, quien vive en Estados Unidos, recibió mensajes por Messenger en los que le pedían 750 dólares por liberar a su hija.

Ante tal situación, la UNAS emprendió la búsqueda de la joven, quien fue localizada con vida.

Además Policía captura a 'El Talangueño' y 'Rudy' por presunta posesión de armas prohibidas en Tegucigalpa

Después de realizar las investigaciones del hecho, la Policía determinó que la mujer planificó y fingió su secuestro para exigirle dinero a su madre.

De acuerdo con la Policía Nacional, la fémina ejecutó el ilícito para obtener dinero y así pagar algunas deudas que tiene.

La joven será remitida a los juzgados correspondientes para deducirle la responsabilidad penal por simulación de infracción inexistente, según el artículo 529 del Código Penal hondureño.

Siga leyendo Video: Atentan contra la vida de un famoso rapero mientras grababa un videoclip