Florencia Eliana Mancilla es la joven argentina de 27 años acusada de matar a puñaladas a su supuesto acosador sexual; ella misma confesó su crimen a través de redes sociales luego de ejecutar el acto.

La víctima es Alexis Baciocchi, de 35 años, profesor de música y tatuador supuestamente acosaba a la joven y hasta amenazaba a los hijos de Florencia y demás familiares.

Según confesión de la joven, ella fue a la casa de su víctima ubicada en Río Grande, Argentina, con la intención de cometer el crimen.

En vídeo la chica explicó que "hace un tiempo que me amenazaba. Decía que yo era de él, que él era mi dueño y no paraba". Florencia relató que llegó a la casa de Alexis trató de explicarle que se sentía mal todo el tiempo por su acoso y que tenía la intención de matarlo porque no la dejaba tranquila.

Más: Joven tenía activado 'botón antipático', pero no lo tocó: su ex la mató a puñaladas frente a hijo de 4 años

Durante el diálogo, ambos sostuvieron una acalorada discusión y ella terminó apuñalándolo.

"Lo apuñalé no sé cuántas veces. Se movía mucho. No quería que sufriera, mi intención no era quitarle la vida, sino asustarlo para que no se pudiera meter nunca más conmigo”, declaró en video.

En las imágenes la joven muestra sus manos manchadas de sangre.  La chica dijo que llamó a la policía y que le dio todos los datos. "Le dije quién era yo".

Tras comerte el crimen, Florencia pidió perdón a su familia y a los padres de sus hijos y aseguró que "ya nadie va a volver a tocarme. No quería llegar a esta instancia. Quería que parara, que dejara de manosearme", expuso.

Hijo torturó con un taladro a su madre hasta matarla: le propinó 17 heridas en el cuerpo