Desconcertado y con su mirada perdida fue captado Ovidio Guzmán López "El Ratón" tras su recaptura en la localidad de Jesús María en el municipio de Culiacán, Sinaloa, México, según se muestra en una imagen que circula en redes sociales.
En la fotografía se observa a alias "El Ratón" usando un chaleco color naranja al parecer la imagen fue tomada mientras estaba en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de México, en donde se le tomaron las huellas dactilares, luego se procedió a córtale el pelo para ser trasladado a la Cárcel del Altiplano, según información.
Como se recuerda, Ovidio fue capturado en 2019, su detención solo duró unas horas, pues el presidente Manuel López Obrador ordenó su libertad para evitar el derramamiento de sangre en Sinaloa.
El hijo de Guzmán es uno de los objetivos principales de la Administración de Control de Drogas (DEA) por estar vinculados a delitos relacionados con el narcotráfico.

Noticia relacionada: ¿Advertencia a las autoridades? Con este corrido desafiante reaccionó hermana de Ovidio Guzmán tras la captura
Acusación en su contra
El Departamento de Justicia de los Estados Unidos acusa a El Ratón de conspirar y distribuir cocaína, metanfetamina y marihuana a esa nación. Además se indicó que Ovidio ha ingresado droga a esa nación desde 2008 hasta la fecha de la acusación.
🚨 #OvidioGuzmán ya fue revisado por personal médico del #Altiplano.
Le tomaron huellas, datos, están por cortarle el cabello y afeitarlo.
Así lo fotografiaron agentes de @INTERPOL_HQ esta tarde mientras se encontraba en instalaciones de @FGRMexico
🔥 #Culiacanazo pic.twitter.com/OyhqH4vhD5
— César Jiménez Mtz (@cmjimenezxto) January 6, 2023
También se señaló que EE. UU. buscará decomisar todos los bines utilizados o destinados de cualquier forma para cometer y facilitar la comisión del ilícito de distribución de la droga.