Más de ocho años después de su muerte, tanto los familiares del 'Can' como los fanáticos del artista consiguieron justicia luego de que diera a conocer que, supuestamente, su exrepresentante Natalia Améstica habría sido su asesina y la de su mejor amigo, Carlos Molnar, quien fue esposo de la mujer por más de 10 años.

Con ello se descartó la teoría de que Canserbero le quitó la vida a Molnar y, posteriormente, se tiró del décimo piso del edificio en el que se encontraba, hipótesis que manejaron las autoridades desde ese 20 de enero de 2015.

La teoría del supuesto suicidio de Tyrone no fue casualidad, pues se habría tratado de una escena montada por Natalia Améstica y por su hermano Guillermo Améstica para librarse del crimen, según reveló la fémina en un video confesión.

En ese sentido, las fotos de la muerte de Canserbero -donde se puede apreciar la mandíbula rota de Tyrone González, así como su cuerpo cuando supuestamente cayó al suelo- habrían sido parte de la manipulación de la escena.

Las fotos de Canserbero muerto, supuestamente después de que cayó al piso, han sido difundidas desde su muerte. Foto: TVC
Las fotos de Canserbero muerto, supuestamente después de que cayó al piso, han sido difundidas desde su muerte. Foto: TVC

TE PODRÍA INTERESAR: Canserbero foto mandíbula fracturada: reabren caso de rapero encontrado muerto en el piso afuera de un edificio

Fotos de la muerte de Canserbero: así manipularon la escena

Según detalló Améstica, ella con su hermano y tres funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)​ se encargaron de manipular la escena del crimen.

Para lograr el cometido, los funcionarios y Guillermo le habrían dado más puñaladas a Carlos, además de las que Natalia le dio cuando lo asesinó, con el fin de reflejar que Tyrone lo hizo tras un supuesto momento esquizofrénico que la mujer sostuvo en sus declaraciones durante estos años.

Posteriormente, según continuó detallando la exmánager del artista, Guillermo golpeó la cara de Canserbero con un tubo.

"Luego nos explican qué es lo que tenemos que hacer, que es lanzarlo por la ventana para terminar la escena del homicidio-suicidio", explicó Natalia.

Tras ello, la fémina señaló que llegó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) al lugar, al cual Guillermo les ofreció 10 mil dólares (247 mil 200 lempiras) "para terminar de arreglar la escena que ya había dejado lista los funcionarios de Sebin", explicó.



VEA TAMBIÉN: ¿Por qué mataron a Canserbero? Natalia Améstica confiesa ser la responsable del asesinato de Tyrone González