El cuerpo sin vida de un animal fue hallado en el solar de una vivienda en el municipio de Puerto Nare, Antioquia, Colombia, generando gran alarma y temor entre los vecinos del sector.

Los dueños de la vivienda inicialmente pensaron que se trataba del famoso Chupacabras, lo que aumentó la inquietud en la población.

El animal, que aparentemente rondaba los patios de varias viviendas cazando aves de corral, había suscitado sospechas entre los lugareños.

Los dueño del solar reaccionaron asustados por el hallazgo. Foto: catorce-6
El animal fue encontrado sin vida. Foto: Catorce-6

Sin embargo, tras consultar con biólogos y veterinarios y examinar las fotografías, se determinó que se trataba de una Zarigüeya, un marsupial común en el valle del Magdalena. Esta especie ha sido estigmatizada por su apetito voraz hacia las aves de corral.

La Zarigüeya presentaba una dermatitis avanzada, que pudo ser causada por diversos factores como mala alimentación, bacterias, hongos, ácaros, automutilación o elementos químicos, físicos o biológicos que la afectaron.

Los profesionales enfatizaron a los dueño del solar, que no se debía preocupar por pensar que se trataba del Chupacabras u otra criatura extraña en este caso, informó Catorce-6.

VEA AQUÍ: Impactante vídeo: hombre se burla de la muerte al evitar que un tren lo aplastara