El hecho ocurrió en los últimos días en una finca en Cotegipe, Brasil, en Sudamérica, y ha generado preocupación debido a la malformación de los animales de ganado vacuno en la zona, según medios locales.

El animal asustó por sus dos cabezas, cuatro ojos y dos hocicos, que respondía con naturalidad las primeras 24 horas, indicó Clarín.

La madre iba a tener gemelos, pero una malformación en el vientre provocó que hayan nacido unidos. Foto: Clarín

El granjero Osvaldo Nascimento Almeida alertó a los medios locales del nacimiento del animal. Este quedó sin palabras al presenciar el momento en que el animal dio a luz.

Los ganaderos de la finca reaccionaron asustados por el nacimiento. Foto: Clarín

"Fue increíble ver el nacimiento", dijo en una entrevista al medio. El animal sobrevivió dos días, es decir, 48 horas; Sin embargo, su condición le impidió sobrevivir más tiempo.

No obstante, el ganadero relató que, a pesar de los buenos cuidados y la alimentación con la leche de su propia madre, la cría falleció.

Científicos aseguran que los pesticidas como DDT, la contaminación de las aguas por mercurio y los disruptores endocrinos afectan la embriogénesis de las distintas especies del reino animal. Estos  se consideran como factores causantes de malformaciones de los animales.

TE PUEDE GUSTAR: Fotos: Ella es Romina Riera, la chica que aparece por error en toalla durante transmisión en vivo