La intervención y confiscación se llevó a cabo recientemente, realizada este viernes por los miembros de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), como parte de la operación Candado Valle de Sula.

Según la Dipampco, el hallazgo tuvo lugar en una de las viviendas inspeccionadas, donde se descubrió un túnel 'secreto' de tres metros de profundidad.

En su interior se encontró un altar con fotografías que simbolizaban actos satánicos, relacionados con prácticas de brujería y santería. Este santuario satánico pertenecía a la pandilla 18, utilizado para realizar actos oscuros de magia negra con el fin de proteger a los integrantes de su grupo criminal.

Dentro del lugar se hallaron velas, fotografías, santos venerados y muñecos que simbolizaban la muerte, objetos que fueron confiscados por las autoridades. Además, el sitio aparentemente servía como escondite para drogas y como espacio donde los pandilleros podían ocultarse de las autoridades policiales.

En el altar habían velas y fotografías. Foto: Dipampco
Miembros de la Dipampco encontraron el túnel. Foto: Dipampco
En túnel esta dentro de una casa. Foto: Dipampco
El lugar era usado para hacer actos satánicos. Foto: Dipampco
Habían muchas fotografías de personas a quienes supuestamente le hacían brujería. Foto: Dipampco

La propiedad estaba conectada a tres casas más, lo que facilitaba la huida de los pandilleros en caso de ser perseguidos.

Debido a este perturbador hallazgo, la Dipampco ha iniciado una investigación contra los habitantes de la vivienda para determinar su responsabilidad en estas prácticas oscuras.

v>

TE PUEDE GUSTAR: ¿Un milagro? Bebé declarado muerto 'resucitó' en Santa Rosa de Copán