Fuera de peligro y estable, ese es el estado de salud del extécnico mundialista de Honduras, José de La Paz Herrera, más conocido como Chelato Uclés, quien sufrió una descompensación y fue ingresado de emergencia en el IHSS.

En horas de la mañana del jueves se informó que el exentrenador de La H fue hospitalizado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social en Tegucigalpa, luego de presentar problemas a causa de la diabetes que padece hace unos años.

"Gracias a quienes han preguntado por la salud de mi padre, el profesor José de la Paz Herrera (Chelato Uclés). Les informamos que sufrió una pequeña descompensación y, para asegurarnos que esté bien atendido, lo ingresamos al IHSS. Se encuentra fuera de peligro y estabilizado", informó Rudy Urbina, su hijo, mediante un tuit, detallando el estado de salud del DT.

https://twitter.com/Chavelachaparro/status/1233050116501712902?s=20

Úcles, de 79 años de edad, permanecerá en observación y se le realizarán algunos análisis clínicos para descartar cualquier complicación en su salud.

Según declaración de su hermana, la diputada Doris Gutierrez, la baja en la presión de Chelato fue a causa de la diabetes, pero se encuentra estable.