Tiago Palacios, jugador de Estudiantes de La Plata, sufrió el accidente en Retiro, Buenos Aires, Argentina. El joven deportista, quien recientemente celebró el título de la Copa de la Liga con su equipo, se vio involucrado en un choque contra una estación de servicio.

Según los informes de las autoridades, Palacios circulaba bajo los efectos del alcohol, con niveles que triplicaban lo permitido en la Ciudad de Buenos Aires.

Aunque el futbolista salió ileso del incidente, una empleada de la estación de servicio resultó herida y fue trasladada al Hospital Fernández, donde se encuentra delicada de sus dos extremidades inferiores.

En el vídeo que fue dado a conocer en las últimas horas se ve a dos empleados de la gasolinera realizando sus labores, cuando se percataron que un vehículo venía a exceso de velocidad, estos salieron corriendo; sin embargo, la mujer no logró correr a tiempo.

Las autoridades tomaron cartas en el asunto, y Palacios fue arrestado bajo cargos de lesiones leves culposas y conducir bajo la influencia del alcohol.

Tras un día en detención, fue liberado y posteriormente indagado vía Zoom, negándose a declarar. Como parte de las medidas cautelares, se le ha prohibido conducir por un año y se le han impuesto otras condiciones legales.