Michael Esmond, un pequeño empresario de Florida, Estados Unidos, donó a 114 familias más de 7,600 dólares para costear gastos durante la pandemia del coronavirus (covid-19).

A través de tarjetas navideñas, el empresario les comunicó a 114 familias de la localidad de Gulf Breeze, Florida, que les pagó sus cuentas pendientes, incluidas los servicios públicos de agua, luz y gas que tenían atrasados debido a la pandemia.

"Eso realmente me impactó, que la gente no pueda permitirse pagar una boleta de 100 dólares por sus servicios, las cosas andan muy mal. Es por eso que los ayudé", manifestó Esmond para CNN.

El pequeño empresario señaló que su compañía dedicada a la construcción de piscinas tuvo un crecimiento importante durante este 2020 y generó bastantes ganancias, por lo que decidió solidarizarse con estas familias.

El hombre recordó que en 1980 no pudo pagar el recibo de la luz y se quedó junto a sus tres hijas sin calefacción en una de las noches más frías de aquel invierno en Florida, por lo que le conmovió que otras familias pasaran por situaciones similares.

"Hemos tenido un buen año. Por eso quiero compartir lo que tengo con la gente que lo necesita. Yo he estado en ese lugar incómodo", agregó el empresario.

https://twitter.com/CNN/status/1208365677410684929

También: ¡Estilo ninjas! Dos hombres montados a caballo asaltan un negocio en Brasil