La víctima respondía al nombre de Gerardo Mejía, conocido como "Nacho", quien recibió múltiples impactos de bala cerca del Estadio Ceibeño.

Vecinos del barrio La Isla reportaron a las autoridades el nuevo hecho sangriento. Horas más tarde, llegaron al lugar agentes de la Policía Nacional junto con personal de Medicina Forense para levantar el cadáver.

Las autoridades recibieron la versión de testigos que indicaban que el crimen se produjo por el robo de una motocicleta, ya que cerca de su cuerpo se encontraba un casco de moto; sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada.

Lamentan la muerte de Gerardo Mejía

El hondureño era conocido en La Ceiba por jugar en un equipo de fútbol, además de ser padre de dos niños. Su familia lamenta que Mejía haya sido víctima de la violencia que aqueja a Honduras.

"Tú eras mi hermanito, ¿por qué me dejaste? Yo te prestaba mis tenis y tú tus tacos; si tu alegría era la mía, tu dolor también lo era. Me ibas a gritar a mi casa y me silbabas para ir a jugar a tu casa. Nacho era mi amigo, mi pana, mi hermano de otra madre", expresó Ricki Lapresti, amigo de Gerardo.

Homicidios en Honduras

Los homicidios continúan siendo la principal causa de muerte en Honduras, con una recurrencia notable en los departamentos de Olancho, Atlántida, Colón, Copán y Cortés, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

MÁS NOTICIAS: Retornan a Honduras a marero que insultó a policías en México, estaba prófugo