El incidente ocurrió ayer por la tarde cuando una pesa cayó sobre su pecho y cuello, lo que le causó daños fatales, según información de El Universal.

De acuerdo con las autoridades de la Policía Municipal, el joven se encontraba acostado boca arriba en una banca, realizando ejercicios de levantamiento de pesas.

El entrenador del gimnasio, quien supervisaba la rutina de Álvaro, aparentemente se descuidó por un breve momento, y esta distracción culminó en la fatalidad.

Es así que, la rapidez con la que ocurrió el accidente dejó poca oportunidad de intervención, y Álvaro perdió la vida de manera inmediata.

Tras recibir una llamada de emergencia, paramédicos llegaron al lugar de los hechos, pero lamentablemente solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales en el joven.

De tal modo, el gimnasio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre si el entrenador del gimnasio ha sido detenido o si enfrentará responsabilidades legales por el trágico fallecimiento del adolescente.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodean el incidente.

(Artículo de Javier Álvarez con el apoyo de la Inteligencia Artificial).

Siga leyendo México confirma la asistencia de Cuba, Venezuela, Honduras y otros a la cumbre migratoria