Un hombre recibió una golpiza por parte de los vecinos de una joven a la que presuntamente acosaba sexualmente, quien grabó en vídeo una de las veces que el sujeto habría intentado propasarse con ella, en Cartagena de las Indias, Colombia, a finales de diciembre de 2022.

Según información de El Heraldo de México, la joven empleada del individuo, cansada del hostigamiento sexual de parte de su jefe, colocó un celular en un rincón de su espacio de trabajo para evidenciar al sujeto.

Efectivamente, el individuo, identificado como Carlos Esquivel, intentó besar y manosear a la joven contra su voluntad.

La empleada, de un negocio que se no indicó el rubro, decidió subir la grabación a las redes sociales para evidenciar las acciones lujuriosas de su jefe.

Reacción de los vecinos de la joven

Al percatarse del hecho, los vecinos de la muchacha, de quien no fue detallado su nombre, buscaron tomar justicia por su propia mano y le propinaron una golpiza al sujeto antes de entregarlo a las autoridades policiales de Colombia.

Además Tres personas heridas deja accidente de tránsito frente a la Embajada de EE. UU. en Tegucigalpa

En una segunda grabación se aprecia el momento posterior a la tunda, cuando llegan agentes de seguridad pública de aquel país sudamericano.

Al momento en que llega la Policía, los vecinos tienen retenido al individuo, quien tenía la cara llena de sangre producto de los golpes recibidos por la enardecida población.

Cuando los agentes indagaron en el caso, los "defensores" de la joven les mostraron el vídeo del acoso que ella grabó.

Según versiones de los vecinos de la mujer, no era la primera vez que Esquivel acosaba a una empleada aprovechando su posición de jefe en la empresa que trabaja.

Siga leyendo Juez niega solicitud de reprogramación de juicio de JOH y programa nueva audiencia