Tres amigos fueron captados por última vez abrazados antes de morir arrastrados por las corrientes de un río en el norte de Italia.

El incidente ocurrió el pasado 31 de mayo cuando Patricia Cormos, Bianca Doros y Cristian Molnar, de entre 20 y 25 años, salieron a pasear y quedaron atrapados por la crecida del río debido a las fuertes lluvias.

Una de las imágenes que circula en redes, tomada por el medio El Heraldo de México, muestra a los tres jóvenes abrazados antes de sucumbir a las corrientes.

El cuerpo de bomberos fue informado rápidamente sobre la emergencia y acudió al lugar para ayudar a los amigos, intentando rescatarlos de las aguas.

Sin embargo, fue imposible; las corrientes arrastraron a los jóvenes y murieron ahogados. Los cuerpos fueron hallados el pasado 1 de junio, a un kilómetro del lugar donde fueron vistos por última vez.

Trataron de rescatarlos

“Les lanzamos una cuerda, pero fueron literalmente tragados por las aguas enfrente de nuestros ojos, los vimos desaparecer”, dijo Giorgio Basile, jefe de los bomberos.