Un vídeo viral ha sido difundido por el medio Guayape-TV, mostrando a un empleado municipal de Juticalpa, Olancho, bañándose en una alcantarilla de aguas negras mientras expresaba que lo importante era aliviar el calor.

La ubicación exacta de la alcantarilla dentro del municipio aún es desconocida, pero en las imágenes se observa al hombre disfrutando del refrescante proceso.

El hombre, cuya identidad no se ha revelado, respondió a la persona que lo grababa, asegurando que le era indiferente que se tratara de aguas negras, ya que la alta temperatura, alcanzando hasta 40 grados Celsius debido al cambio climático, lo impulsó a tomar esa inusual decisión.

Al parecer, el empleado municipal aprovechó que se realizaban trabajos en la alcantarilla para darse un baño.

La reacción de los internautas ha sido sorprendida, pero también ha generado reflexiones sobre las difíciles condiciones laborales a las que algunas personas se ven expuestas.

"Creo que ese debería ser un trabajo bien pagado, he visto cómo andan llenos de todo lo que hay en esas aguas negras, pero lamentablemente los trabajos más difíciles son los peores pagados", dijo una internauta.

VEA AQUÍ: Camión con chimbos de gas se accidenta en una quebrada en Copán; hay un muerto y tres heridos