El partido entre Águilas y Leones comenzará a las 5:00 de la tarde, por lo que desde la 1:00 de la tarde no podran circular vehículos en loss alrededores del recinto deportivo, donde los portones serán abiertos al público a las 2:00 de la tarde.

En ese aspecto, el comunicado de la Secretaría de Seguridad indicó que unos 1,000 agentes de la Policía Nacional estarán distribuidos tanto dentro como fuera del estadio organizado en seis anillos de seguridad.

Otra medida de seguridad, que también fue anunciada por Motagua como equipo local en la ida de la gran final, es que la barra de Olimpia tendrá prohibido el ingreso al coloso capitalino este domingo.

Por otro lado, las autoridades indicaron que se prohíbe el ingreso al estadio de artículos como armas de fuego, pólvora, armas punzocortantes, mantas y banderas, botes de vidrio y de plásticos o cualquier objeto contundente que ponga en riesgo la integridad física de los presentes.

De su interés Madre e hijo fallecen atropellados en bulevar de San Pedro Sula

La batalla deportiva

Motagua y Olimpia jugarán una nueva edición de la gran final de la Liga Nacional de Honduras. En la serie particular en finales los Azules llevan la ventaja 7-4 sobre los Merengues.

Sin embargo, tras los últimos resultados en clásicos capitalinos los dirigidos por Pedro Troglio se perfilan como favoritos para ganar la gran final, aunque ls de Diego Vázquez esperan cortar con la buena racha de los Albos.

En las vueltas regulares, Olimpia derrotó por 2-0 y 3-0 en la primera y segudna vuelta, respectivamente, con lo que le ganó la serie particular.

Siga leyendo Trasladan pacientes de emergencia de Hospital Escuela a otros centros médicos por saturación en las salas