Un guardia de seguridad fue recapturado el viernes (18.02.2022) supuestamente por abusar a su hijastra y amenazar con cortarle las manos a su esposa, en la zona norte de Honduras.

El arrestado responde al nombre de José Francisco Oviedo Bautista. La detención se realizó en San Pedro Sula, Cortés, luego de comparecer en un audiencia por el delito de violencia doméstica.

El reporte de la Policía Nacional (PN) indica que Oviedo Bautista fue recapturado supuestamente por abusar sexualmente de su hijastra de 13 años de edad.

Te podría interesar: Con esta cantidad de dinero fue detenido el primo del expresidente Juan Orlando Hernández

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1494854157995548673

"Esta persona no solamente habría cometido el delito de violación en contra de su hijastra, sino que agredía física y psicológicamente a la madre de la menor", detalló un agente policial.

El guardia de seguridad fue denunciado por su hijastra quien había sido ultrajada sexualmente en reiteradas ocasiones.

Oviedo Bautista es señalado por los delitos de violencia doméstica contra su compañera de hogar y por violación en perjuicio de una menor de edad.

El detenido permanece recluido en la primera estación de Policía Nacional en San Pedro Sula, norte del territorio hondureño.

Lea: Juez natural solicita información al Ministerio Público sobre denuncias o causas legales contra el expresidente JOH