La Fiscalía General de El Salvador acusó al vigilante Rafael Alexander Villalta Nerio de ser el supuesto responsable de asesinar a una joven identificada con el nombre de Katherine Beatriz Funez Clavel, quien fue encontrada en una fosa cinco meses después de su muerte y por ello el lunes (19.10.2020) el Juzgado Sexto de Paz de ese país decretó prisión provisional en contra del sospechoso.

Además, las autoridades revelaron que el vigilante pudo haber raptado a la joven y la llevó al lugar que él cuidaba, luego la asesinó y posteriormente desapareció el cuerpo de la mujer. Además, utilizó el celular de la joven con el número que tenía asignado para su trabajo el cuatro y cinco de diciembre.

La joven desapareció desde el cuatro de diciembre del año 2019 cuando se dirigía al hotel en donde laboraba en la calle los Sisimiles de la colonia Miramonte, de San Salvador.

https://twitter.com/FGR_SV/status/1318346501622501376/photo/1

Asimismo, apareció dentro de una fosa séptica cinco meses después de haber desaparecido y fue identificada mediante de una prueba de ADN.

La mujer fallecida dejó un hijo de cinco años de edad.

https://youtu.be/FMepmIzbN0A

Lea: Un hombre mató a su madre de 65 años en México