Las víctimas fueron preliminarmente identificadas como Bertha Murcia, la abuela, y Carlos Quintanilla, su nieto de 4 años. Ambos perdieron la vida instantáneamente tras recibir disparos.

Según informaron las autoridades de la Policía Nacional a HRN, este crimen fue "pasional" y ocurrió entre miembros de una misma familia. El hombre asesinó a su hijo, a su exsuegra y dejó herida a su expareja, de esta última, se desconoce su identidad.

El autor del hecho fue identificado como Carlos Humberto Quintanilla, quien trabajaba como guardia de seguridad. Al parecer, una intensa disputa familiar precedió a los disparos que acabaron con la vida de sus familiares. Después, intentó quitarse la vida, pero resultó herido y posteriormente fue trasladado a un centro médico.

SIGA LEYENDO: ¿A qué hora se verá el eclipse en Honduras? Cómo y dónde ver el fenómeno astronómico

La Policía informó que el hombre llegó a la casa para ver a su hijo, pero una discusión con la abuela del niño desencadenó el conflicto.

Las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) señalaron que el hombre será detenido y ya se encuentra bajo custodia de las autoridades.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la expareja del agresor, quien fue llevada a un hospital en la zona norte.

LEA AQUÍ: VIDEO: Hombre amenazó con un desarmador a una mujer y le jaló el cabello en la pleno tráfico