¡Con las manos en los calzones! Un presunto ladrón de calzones que entraba a las viviendas a robar ropa interior femenina fue capturado luego de que las afectadas le tendieran una trampa y lo grabaran. El suceso ocurrió el lunes 5 de septiembre pasado en la ciudad de Huehutenango, Guatemala.

De acuerdo con el sitio web Elsol, los vecinos cansados de los hurtos del hombre identificado como Roberto Gaspar de 27 años, instalaron cámaras de vigilancia para captar la forma en que este operaba.

También: Adolescente de 14 años muere tras realizar reto viral 'el apagón', ¿en qué consiste?

El hombre, que no contaba con lo que le esperaba, ingresó a la vivienda donde se instalaron las cámaras y comenzó a seleccionar algunas de las prendas colgadas en los tendederos.

Lo que llamó la atención a los vecinos que presenciaban el momento desde la pantalla, es que el ladrón sólo escogió ropa interior de mujer.

Tras el suceso, los indignados vecinos sorprendieron al delincuente y lo capturaron para después entregarlo a las autoridades policiales, quienes le decomisaron las prendas,

Ahora el joven, que no explicó a qué se debe su especial gusto, se encuentra bajo arresto en la subestación de la localidad mientras se le sigue el proceso legal para deducirle la debida responsabilidad de sus actos.

Además: Video: Puente colgante se desplomó en plena inauguración; no soportó el peso de los funcionarios