La hondureña Cinthia Carolina Castañeda fue ultimada en horas de la madrugada del domingo en La Lima, Cortés, causándole un dolor inmenso a su madre, quien reveló que, una salida al supermercado le costó la vida a su hija.

"Mi hija venía de San Pedro Sula para la casa (en La Lima), pero ella había ibo al super por un antojo de camarones endiablados y ceviche, además, iba a comprarle comida a su hijo", señaló la madre de Castañeda a medios nacionales.

Cinthia tenía casi 3 meses de embarazo y deja dos hijos, y su propia madre la define como una mujer ejemplar y amorosa con sus hijos, solicitándole a las autoridades investigar el crimen,

"Ella era bien especial con su hijo, 3 meses iba a cumplir de embarazo, le pido a las autoridades que investiguen, los niños sin madre", manifestó.

Cinthia era hija de un reconocido pastor de la zona, quien colocó un mensaje doloroso en sus estados de WhatsApp.

Una noche de risas, un día de tristeza

La mamá de familia jamás se imaginó que su hija muriera este domingo, ya que la noche del sábado estaban compartiendo juntas como madre e hija.

"Ella con una amiga me visitaron, comimos juntas, nos reímos y no pensé que sucedería esto, como una noche de risas se convirtió el siguiente día en llanto", lamentó entre lágrimas.

Muerte de Cinthia

Dos mujeres fueron asesinadas en el municipio de la Lima, Cortés, norte de Honduras, por hombres armados que se conducían en una camioneta, según un información preliminar.

Las mujeres fueron identificadas como Cintia Carolina Castañeda, y su amiga Génesis Cerrato, de 23 y 20 años, respectivamente.

El cuerpo de Cintia, quien tenía tres meses de embarazo y era madre de dos niños, quedó tendido en una calle frente a su vivienda, mientras que Cerrato fue encontrado unos metros después.

También: ¡Sin piedad! En charco de sangre encuentran dos mujeres muertas en La Lima, Cortés