La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) no ha comunicado cortes de energía eléctrica programados para mañana domingo 22 de septiembre, siendo el único día de esta semana que no tendrá interrupciones del servicio público.

No obstante, se recomienda seguir las redes sociales de la estatal eléctrica debido a que se puede anunciar interrupciones de emergencia que son publicadas, generalmente, un día anterior o en el mismo día en que se dan.

En caso de que la ENEE informe cortes de luz de emergencia, esta nota se actualizará con lo comunicado por la estatal eléctrica.

Cortes de energía eléctrica programados en Honduras

La ENEE informó que en el inicio de la próxima semana se darán múltiples interrupciones del fluido eléctrico en diversas partes del territorio hondureño.

De acuerdo a la institución, en el lunes 22 de septiembre se llevará a cabo un corte de energía en La Encarnación y San Fernando, ambos municipios de Ocotepeque.

View post on X

Por su parte, para el martes 23 de septiembre se tiene previsto que se den nueve interrupciones de la energía eléctrica que afectarán decenas de lugares de estas zonas:

  • Namasigue, en Choluteca
  • Nacaome, en Valle
  • Distrito Central, en Francisco Morazán
  • Santa Fe, en Colón
  • San Pedro Sula, en Cortés
  • Gracias, La Campa, San Sebastián, Belén, San Manuel Colohete y San Marcos de Caiquin, en Lempira
  • San Juan, en Intibucá.
View post on X