Lesly Reyes compartió con los noticieros Televida HD que se dedica a la venta de regalos para la mencionada celebración y fue alertada sobre la presencia de una enorme serpiente enrollada en la parte inferior de un triciclo -que le sirve como coche de su bebé y que también usa como puesto de ventas-.

En sus propias palabras, Reyes describió el incidente al reportero del noticiero: "En el triciclo estaba mi bebé -de aproximadamente un año- y ella comenzó a llorar".

MÁS NOTICIAS: Hondureño y su hija fueron atacados a balazos cerca de un cementerio en Comayagua

Además, la hermana mayor de la bebé añadió que la culebra emergió de una cuneta y fue atropellada por un vehículo. Ante esta situación, la serpiente rápidamente se refugió en el triciclo donde se encontraba la bebé.

La menor contó que "la niña estaba tomándose el pepe -biberón- y en eso la culebra se subió, estaba enrollándose en el pescuezo (cuello), pero yo agarré a la bebé; llamaron a los bomberos, me asusté mucho". "Ni quiera Dios, mi niña", agregó la madre de ambas.

De manera inmediata, el Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para capturar al animal que se encontraba enrollado en el triciclo y posteriormente lo liberaron en su hábitat natural.

TAMBIÉN: Miércoles lluvioso en casi todo el territorio hondureño por frente frío