Dos jóvenes que jugaban fútbol encontraron su cuerpo descuartizado dentro de una maleta abandonada cerca del canal del arroyo del Rey, en Buenos Aires. Argentina.

Los padres de los chicos alertaron a la Policía sobre el macabro hallazgo y, al revisar la maleta, los agentes encontraron únicamente las piernas y los brazos del influencer, que días más tarde fue identificado por las huellas dactilares y los tatuajes en las extremidades, según reportó el medio local Diario Conurbado.

Las investigaciones iniciales indicaron que los cortes fueron realizados por un profesional. Se sabe que Pérez había regresado recientemente de España y se hospedaba en un departamento en la ciudad de Ituzaingó, pero la Policía no encontró pistas en el lugar.

Los propietarios de la maleta fueron identificados e interrogados, afirmando que una mujer les había robado el equipaje. Sin embargo, tras su arresto, se descartó su vinculación con el asesinato del influencer.

Fernando Pérez Algaba, conocido empresario dedicado a la compra y venta de automóviles de lujo, saltó a la fama en las redes sociales tras protagonizar un incidente en 2022 donde agredió a un policía de tránsito en Mar del Plata, Argentina.

La noticia de su trágica muerte ha conmocionado a la comunidad virtual y las autoridades continúan investigando para esclarecer los detalles detrás de este terrible suceso.

LEA AQUÍ: Pasajero de un avión se quita la vida; pilotos realizan aterrizaje de emergencia