El cuerpo de un niño fue encontrado dentro de un congelador y el principal sospechoso es la pareja sentimental de su madre.

Según informe policial, el brutal hallazgo fue gracias a una nota de la progenitora de la víctima, la mujer quien estaba retenida contra su voluntad entregó el escrito a su hija en la cual detallaba de su encierro y la desaparición de su hijo.

Fue la menor quien llevó la nota alarmante a su maestra de primaria, que no dudó en entregársela a la policía de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos.

Enseguida, los oficiales determinaron ejecutar un registro en la casa de la mujer  en donde la encontraron detenida.

Como principal del hecho fue arrestado Brandon Toseland, de 35 años, luego de su captura su casa fue registrada y, en un congelador, que se encontraba en el garaje, fue hallado el cuerpo del niño.

Te podría interesar: Peruano narra desde Ucrania cómo se vive la crisis tras invasión militar de Rusia

La madre señaló a las autoridades que no había a su hijo visto desde el 11 de diciembre de 2021, por lo que se presume que llevaría muerto más de dos meses.

Además la dama manifestó que había sido abusada físicamente por meses y que el hombre no le permitía entrar al garaje.

El portal Noticias Caracol informó que Toseland fue acusado el pasado 22 de febrero de 2022, de dos cargos de secuestro en primer grado y también enfrentará un cargo por asesinato.

Lea: Precio del barril de petróleo supera los 100 dólares por 'operación militar' rusa en Ucrania