En la comunidad de San Andrés, Lempira, en el occidente de Honduras, un hombre perdió la vida en un trágico suceso presuntamente a manos de su propio hermano, de acuerdo con lo denunciado por los residentes.

La víctima fue identificada como Guadalupe García, de 50 años. Su cuerpo sin vida fue descubierto en la madrugada de este sábado en el piso de su habitación.

Testigos relataron que García salió de su vivienda para atender sus necesidades cuando repentinamente se escucharon disparos y gritos. Momentos después, el señor volvió a su hogar y cayó al suelo. Esta versión, aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Medios locales preliminarmente información que la muerte de Guadalupe, conocido como don Lupe, habría sido resultado de una disputa por herencias de tierra, ya que al parecer hay diferencias con su propio hermano.

Las autoridades policiales llegaron al domicilio del fallecido para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y buscar al hermano de don Lupe, quien en estos momentos se encuentra en un desfile desconocido.

LEA AQUÍ: '¡Está bonita!': Encuentran enorme boa en el centro de Tocoa, Colón