Según el medio Milenio, un hombre adquirió un plato de tacos de barbacoa en un restaurante en Hidalgo, México. Al probar el platillo, notó algo extraño entre la carne del taco. Al manipularlo, descubrió que se trataba de un colmillo de animal.

El cliente compartió su inconveniente con el plato de tacos en redes sociales, denunciando al restaurante. Sin embargo, el hombre se sintió amenazado por la controversia generada y eliminó la publicación.

El afectado denunció al restaurante "Barbacoa Tía Mine". La administración del local se disculpó con su cliente y le explicó que se trataba de una parte de la boca de un borrego y no de un perro.

El restaurante en México donde se halló el colmillo. Foto: Milenio

Este establecimiento ya había sido denunciado en 2023, cuando una clienta encontró un clavo en una quesadilla.

Ante lo ocurrido, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) intervino y acordó investigar el caso. Se estableció que si se recibe un producto alimenticio de mala calidad, se tiene derecho a solicitar una compensación, como la reposición de la orden o incluso un reembolso del dinero.

Por el momento, se desconoce la medida que se tomó contra el restaurante y la compensación que se le otorgó al comensal.

LEA ESTO: Dueño de pulpería mata a asaltante que intentó llevarse el dinero de su caja registradora