Una mujer fue encontrada muerta el martes (27.07.2021) en el interior de su vivienda ubicada en Prados Universitario de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La fémina fue identificada como Cinthia Yareli Sierra Maradiaga, de 42 años de edad, de profesión abogada.

El informe preliminar indica que la apoderada legal fue encontrada muerta en una habitación de su vivienda, asfixiada, supuestamente por su pareja sentimental.

La abogada fue hallada sin vida por sus familiares, encima de la cama y con marcas en su rostro, cuello y pecho, de acuerdo con la información preliminar.

Luego de lo suscitado, los familiares de la víctima realizaron el llamado a las autoridades de Seguridad, quienes se apersonaron al lugar, para realizar las investigaciones del caso.

Además, los miembros de Medicina Forense (MF) llegaron al lugar del crimen, para realizar el levantamiento de los restos y posteriormente efectuarle la autopsia correspondiente.

Hecho contra otra abogada

La exdiputada y abogada, Carolina Echeverría, fue asesinada el domingo 25 de julio, por sicarios en el interior de su vivienda en la residencial Lomas del Mayab, en la capital hondureña.

Te podría interesar: Hay 4 hipótesis en torno al asesinato de la exdiputada hondureña Carolina Echeverría, según la DPI