Una mujer fue encontrada en una fosa clandestina y con signos de tortura en su cuerpo, indicaron las autoridades de Tabasco, México, quienes hallaron a la víctima en un operativo de incautación de drogas.

En ese sentido, se informó que el nombre de la fémina, de 36 años, era Yubanely Palomeque Arroyo, quien viajó en busca de concretizar unos negocios de Chiapas a Tabasco y, al no contestar, su familia la reportó como desaparecida y 16 días después apareció en una fosa clandestina.

Desde el 16 de diciembre fue registrada como desaparecida por las autoridades, la preocupación llegó cuando la mamá de Yubanely intentó comunicarse con ella, pero nunca le contestó; también, su hija de 13 años, no recibió una respuesta.

LEA AQUÍ: Maestra murió tras recibir 20 puñaladas; su exesposo es el principal sospechoso del crimen

La víctima desapareció desde el 16 de diciembre y fue encontrada muerta 12 días después. Foto: Seguridad de Tabasco.

De acuerdo con el testimonio de la madre de la víctima, ella dejó a su hija de 13 años bajo la custodia de ella, mientras regresaba de Tabasco, donde pretendía mudarse más adelante, pero había partido para hacer negocios.

La única información que le dijo a sus familiares es que iba de viaje con un amigo llamado Renato, quien es gerente de Operación y Mantenimiento de Equipos de Perforación de la Subdirección de Perforación y Mantenimiento de Pozos, ambos se dirigían a cerrar un trato.

Sin embargo, el amigo de la joven nunca dejó de tener comunicación con la familia, pues él fue quien alertó del desaparecimiento.

¿Cómo desapareció?

La mujer salió del lugar donde estaba hospedada, había salido a hacer unas compras, pero nunca regresó, relató su acompañante de viaje.

Hallazgo del cuerpo

Doce días después de su desaparición, las autoridades encontraron el cuerpo de Yubanely, en una fosa clandestina, a un costado de la carretera Villahermosa-Cárdenas, en el municipio de Cunduacán.

La dependencia policial se movilizaba en un operativo, para lograr incautar estupefacientes, en la zona.

La joven madre fue encontrada muerta y con algunos golpes en su cuerpo. Foto: El Heraldo de México

Hasta el momento las autoridades han capturado a dos sujetos que fueron encontrados, huyendo de la ciudad, por lo que investigan si tuvieron que ver con el crimen de la fémina.

Autoridad presumen que los dos individuos son los responsables del asesinato.

LEA AQUÍ: Hombre muere en el trabajo: compañero le lanzó un balde de grasa hirviendo